Consultoría levantamiento de datos sobre gasto público en RD

  1. Objetivo de la consultaría

Apoyar el proceso de recolección de insumos y evidencias, así como la elaboración de informe, sobre la eficiencia y calidad del gasto público en República Dominicana, en base a las líneas temáticas delimitadas en el marco de la Campaña Cambiemos Prioridades II.

  1. Actividades/tareas principales
  • Revisar documento sobre procedimientos metodológicos planteados en recogida de datos sobre calidad del gasto público;
  • Participar en reuniones continuas con la coordinación general para la delimitación temática, recogida de data y generación de informe;
  • Recoger evidencias a través de portales web y/o uso de ley de acceso a información pública;
  • Generar data con estadísticas presupuestarias, realizar operaciones y cálculos específicos sobre eficiencia del gasto público, en función al método y las temáticas previamente planteadas por el equipo técnico coordinador;
  • Realizar un diagnóstico exploratorio sobre aspectos tributarios, en función a acuerdo previo sobre contenido visto con el equipo técnico coordinador;
  • Generar determinados capítulos descriptivos y analíticos con procedimiento, resultados y hallazgos, en función a las temáticas concretas planteadas y acordadas con el equipo coordinador.
  • Asistir a la coordinación general en el proceso de elaboración del informe sobre eficiencia del gasto público en RD.

 Más detalles aquí

Consultoría levantamiento de datos sobre gas…

Tiempo de lectura: 1 min
0